Cabecera OrienTapas

¿Quién viene aquí de tapas? ¡Únete!

jueves, 5 de abril de 2018

La emotiva carta de una orientadora que se prejubila

El pedagogo Miguel Ángel Santos Guerra escribió hace unos días una columna en La Opinión de Málaga sobre la prejubilación de una orientadora, Lourdes Martínez, en el IES Puerta de la Axarquía de La Cala del Moral (Málaga). Recomendamos la columna completa, en la que se habla sobre los últimos 25 años en orientación educativa en España, y rescatamos para esta entrada las emotivas líneas de despedida de Lourdes. Gracias a Miguel Ángel y a Lourdes por visibilizar el trabajo que realizamos en orientación educativa.

Faro de Torrox, Málaga
  
Playa en La Cala del Moral, Málaga

Quisiera pedirte perdón por todas las veces que te fallé. Por los momentos en que no supe comprenderte. Por no haber podido ayudarte cuando lo necesitabas. Por mi torpeza para saber lo que esperabas de mí y no supe darte. Espero que olvides mis errores y que solo te quedes con el recuerdo de que realmente me has importado…” 
Quiero darte las gracias por todo lo que cada día me has hecho sentir. Me has ofrecido el regalo de sentirme valorada, necesitada… a través de tu búsqueda, de tus confidencias… Gracias por haber contado conmigo en tus malos momentos, compartiendo tu vida conmigo y buscando mi ayuda y mi consejo. Gracias por la confianza que siempre has depositado en mí. Gracias por tu respeto y tu confianza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario